Los choferes del TALP 338 y 406 la costera iniciaron una medida de fuerza sorpresiva en reclamo de más seguridad luego de una agresión a uno de los choferes del servicio. La noticia fue difundida en redes sociales por los usuarios de ambos colectivos tras un hecho de violencia contra un chofer de la línea 338 que une La Plata con San Isidro (338).
"Los coches circulando con banderas apagadas y después a guardar", informó una de las cuentas. "Los coches terminan recorrido y no salen hasta nuevo aviso", agregan en otra cuenta en la que sumaron información sobre el hecho: "Esto pasó por un incidente hacía un chófer con una botella, se está reclamando más seguridad".
De momento, no han trascendido más detalles sobre la agresión que motivó la medida de fuerza que afectará el desplazamiento de cientos de platenses durante esta jornada. Sin embargo, circuló en algunas cuentas de X la imagen del chofer atacado.
chofer del talp agredido.JPG
En tanto, desde la Terminal de micros de La Plata, confirmaron a 0221.com.ar que la medida de fuerza es un hecho y que se está trabajando para tratar de que la protesta se levante a la brevedad.