La restauración integral de la Glorieta, ubicado en Plaza San Martín, finalizó y volvió el Pabellón de la Música en La Plata. La obra formó parte del plan de reconstrucción del espacio público y respetó el diseño original de la estructura, que volvió a estar disponible para actividades culturales.
La intervención se desarrolló bajo criterios de restauración conservativa, en línea con normativas internacionales para la preservación de monumentos históricos. Se priorizó la recuperación de componentes originales y se buscó garantizar la estabilidad estructural del conjunto.
Entre los trabajos realizados, se reparó el sistema de desagüe pluvial, se reemplazaron cañerías corroídas, se recalzaron canaletas y se restauraron los plafones de cierre. También se reforzó la estructura general para asegurar su conservación a largo plazo.