martes 15 de abril de 2025

Se relanzó el ciclo musical con un gran show gratuito en la glorieta de Plaza San Martín

Este sábado volvió “Música en la glorieta” a Plaza San Martín, una propuesta al aire libre que reúne artistas de La Plata cada fin de semana en otoño.

--:--

A menos de una semana de la reinauguración de la Plaza San Martín, volvió el ciclo “Música en la glorieta”, con presentaciones de artistas de La Plata. Este evento organizado por la Secretaría de Cultura se llevará a cabo durante los fines de semana del otoño.

Lee además

El evento que contó con gran asistencia de los vecinos tuvo su apertura, con la cantante Elke Aymonino interpretando clásicos del tango junto a un trío musical. Y luego, se presentó la soprano Paula Almerares, en una actuación de cierre con repertorio de música clásica y ópera ante cientos de platenses que llegaron para presenciar los shows y disfrutar de una tarde super agradable en el centro de la ciudad.

El primer show en la Glorieta de Plaza San Martín (7).jpeg
Elke Aymonino dio inicio al ciclo

Elke Aymonino dio inicio al ciclo "Música en la glorieta" en la Plaza San Martín de La Plata, un evento que se levará a cabo durante todo el otoño.

Todas las fotos del primer show musical en la glorieta

El primer show en la Glorieta de Plaza San Martín (3).jpeg
El primer show en la Glorieta de Plaza San Martín (4).jpeg
El primer show en la Glorieta de Plaza San Martín (5).jpeg
El primer show en la Glorieta de Plaza San Martín (6).jpeg
El primer show en la Glorieta de Plaza San Martín (8).jpeg
El primer show en la Glorieta de Plaza San Martín (9).jpeg
El primer show en la Glorieta de Plaza San Martín (1).jpeg
El primer show en la Glorieta de Plaza San Martín (2).jpeg
El primer show en la Glorieta de Plaza San Martín (12).jpeg
El primer show en la Glorieta de Plaza San Martín (10).jpeg

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar