martes 03 de febrero de 2026

Los alrededores de la estación de trenes de La Plata, estuvieron bajo el agua por la tormenta

Los vecinos que viven cerca de 1 y 44 se sorprendieron, porque no es una zona inundable. Denuncian que los desagües están tapados de basura.

--:--

Otra de las zonas de La Plata inundadas durante la mañana de este sábado fue la adyacente a la estación de trenes de 1 y 44. Así lo hicieron saber los vecinos de este punto de la ciudad y quienes pasaban cerca, que no podían creer cómo el agua había tapado las calles y las veredas.

Llamó la atención de todos, porque no es una zona inundable, y este sábado terminó con la lluvia cubriendo los cordones de las veredas y hasta entrando a algunas casas.

Lee además

Los frentistas del barrio de la estación aseguran que los desagües están todos tapados de basura.

Embed

Los autos que pasaban por las calles entre 1 y 4 y entre 41 y 44, al menos, debían hacerlo con mucha precaución porque el agua tapaba las ruedas.

Embed

Los vecinos subieron fotos y videos a las redes sociales para visibilizar estos momentos, que hasta este sábado eran inéditos en esta parte de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar