sábado 24 de febrero de 2024

Todos los videos del diluvio que generó serios problemas en La Plata

Tras las altísimas temperaturas de los últimos días, una intensa tormenta castiga ahora a los vecinos de La Plata, generando anegamientos e inundaciones.

--:--

El clima no da respiro en La Plata. Tras casi dos semanas con temperaturas que llegaron incluso a rozar los 40°C, el fin de semana extra largo comenzó con un verdadero diluvio en toda la región y decenas de vecinos comenzaron a reportar serios inconvenientes no solo en los barrios y localidades de la ciudad sino incluso en pleno centro platense.

Las redes sociales se vieron colmadas de imágenes que daban cuenta de lo que sucede por estas horas en diferentes puntos del distrito. Del mismo modo, decenas de vecinos compartieron con 0221.com.ar fotos y videos que mostraban los impactantes efectos de las sostenidas lluvias que, hasta las 9.30 de este sábado incluían más de 100 mm de agua caída.

Lee además

Según dieron cuenta los lectores de este medio, las precipitaciones causaron serios anegamientos e inundaciones en toda la ciudad. Las autoridades de la Municipalidad de La Plata, sin embargo, revelaron que ningún vecino tuvo que ser evacuado a causa de las inclemencias climáticas.

LAS IMPACTANTES IMÁGENES DEL DILUVIO EN LA PLATA

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar