jueves 13 de junio de 2024

La UNLP será sede de un novedoso conversatorio sobre Justicia con lenguaje claro y perspectiva de género

El evento está a cargo de una jueza y docente de la casa de altos estudios. Está dirigido a docentes, estudiantes e investigadores de la UNLP, entre otros.

--:--

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) desarrollará una actividad que busca reducir la brecha entre distintos sectores de la sociedad. Se trata de un conversatorio sobre Justicia con lenguaje claro y perspectiva de género. Todos los detalles de la jornada académica.

El evento será encabezado por la jueza penal y docente de la casa de altos estudios, Carolina Crispiani, quien desde hace años trabaja sobre ambas temáticas las que lleva a la práctica en el marco de sus resoluciones judiciales que se caracterizan por su lenguaje ameno sin perder la riqueza de la técnica judicial.

Lee además

La actividad está organizada por Secretaría de Extensión en conjunto con el Instituto de Cultura Jurídica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP.

Carolina Crispiani.jpeg
La jueza Carolina Crispiani es docente en la UNLP y estará a cargo del conversatorio.

La jueza Carolina Crispiani es docente en la UNLP y estará a cargo del conversatorio.

La misma está dirigida a investigadores, docentes y estudiantes, y se desarrollará este jueves 13 de junio de 16 a 18 con la moderación de la abogada Analía Consolo.

La inscripción se puede realizar mediante correo electrónico a la dirección extensió[email protected], donde deben consignar nombre, apellido, DNI y mail.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar