lunes 22 de julio de 2024

La UCALP abrió su inscripción para el ingreso 2025

Las autoridades de la institución de educación superior de La Plata indicaron que hay beneficios para la inscripción anticipada.

--:--

La Universidad Católica de La Plata (UCALP) abrió sus puertas para recibir a los nuevos estudiantes que deseen formar parte del ciclo lectivo 2025. Con más de 60 carreras de grado distribuidas en siete facultades, la institución ofrece una amplia gama de opciones para descubrir qué carrera estudiar.

Quienes deseen asegurar su lugar en la casa de altos estudios, podrán realizar el curso de ingreso, el cual estará disponible a partir de septiembre y en el mes de febrero.

Lee además

Este curso se puede llevar a cabo de manera presencial o virtual, adaptándose a las necesidades y preferencias de cada alumno.

Beneficios por inscripción anticipada en la UCALP

Según indicaron las autoridades, inscribirse y matricularse de manera anticipada tiene sus ventajas. "La Universidad ofrece un descuento del 15% para aquellos que se inscriban antes de octubre, y un 10% de descuento para quienes lo hagan antes del 30 de diciembre", detallaron, al tiempo que agregaron: "Estos beneficios son acumulables con los descuentos ya existentes para estudiantes provenientes de colegios UCALP, congregacionales y arzobispales".

La UCALP ya abrió su inscripción para el ingreso 2025.jpg

Espacios para conocer la UCALP

El equipo de Orientación y Reorientación vocacional, realizará un Taller el martes 3 septiembre en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales que contará con charlas introductorias, test, con la idea de profundizar en las áreas del conocimiento y la oferta académica y diferenciales de nuestra universidad.

Para que puedas conocer más sobre nuestra oferta educativa y las instalaciones, te invitamos a participar de nuestra experiencia de Aulas Abiertas, que se llevarán a cabo del 30 septiembre al 12 octubre. En estos encuentros, podrás experimentar de primera mano la vida universitaria y resolver todas tus dudas con nuestros docentes y estudiantes.

En tanto, el 18 de octubre se llevarán a cabo charlas por Zoom para familias de todo el país y del 21 al 25 de octubre distintos encuentros virtuales donde se podrá obtener información detallada sobre las carreras, el proceso de inscripción y los servicios que la Universidad ofrece.

Para más información sobre carreras o inscripciones, podés escribir vía correo electrónico al mail, al WhatsApp (221-6052018) o visitar la web.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar