sábado 15 de junio de 2024

La semana termina en La Plata con un viernes fresco, húmedo y algo nublado

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una temperatura máxima de 16°C y prevé chances de lluvias aisladas en La Plata para el domingo.

--:--

La semana termina en La Plata con un viernes de mucha humedad, fresco y con cielo algo nublado, según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Los expertos prevén una jornada gris que será la previa de un fin de semana inestable y en el que podrían volver a registrarse algunas lluvias aisladas.

Las previsiones del clima en la ciudad y el resto de la región no son buenas. Los especialistas argentinos prevén 2 días de descanso marcados por la inestabilidad y no descartan que las precipitaciones vuelvan a complicar a los vecinos.

Lee además

Para esta jornada, en tanto, los meteorólogos anticipan una temperatura máxima de 16°C, con una humedad del 100% y vientos leves soplando mayormente desde el norte.

image.png
Las previsiones del clima en La Plata para este viernes.

Las previsiones del clima en La Plata para este viernes.

Durante la madrugada se registraron nieblas y neblinas en distintas zonas de la ciudad, pero con el amanecer se fueron disipando rápidamente y aunque el día continuará gris, no se esperan lluvias en la ciudad.

¿Cómo estará el clima este fin de semana?

El sábado continuará de la misma manera que este viernes, incluso con un leve ascenso de la temperatura que traerá una tarde de 18°C, con sol.

Embed

Las condiciones van a desmejorar para la madrugada del domingo, momento en que puede llegar a llover. Ya desde el mediodía volverá a salir el sol.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar