El martes amaneció muy pesado por la humedad en La Plata, con una temperatura que apenas pasadas las 7 ya superaba los 20°C y se espera una máxima de 28°C.
El Servicio Meteorológico anticipa una temperatura máxima de 28°C. No hay chances de lluvias hasta dentro de varios días.
El martes amaneció muy pesado por la humedad en La Plata, con una temperatura que apenas pasadas las 7 ya superaba los 20°C y se espera una máxima de 28°C.
Así lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional( SMN). El cielo estará parcialmente nublado y el viento soplará del sector sur a 3 km/h.
Los especialistas indicaron que la temperatura subirá con el correr de los días. No se esperan lluvias en La Plata y la región.
Ante la aparición de mosquitos en numerosas zonas de La Plata, la Comuna continúa con el plan de fumigación para evitar su reproducción y proliferación.
Mientras tanto, los mosquitos continúan presentes en los distintos barrios de la ciudad, impulsados por el clima y la última lluvia. El dato positivo en este sentido es que no se anuncian nuevas precipitaciones, al menos hasta la semana entrante.
La temperatura subirá paulatinamente en las próximas jornadas hasta alcanzar los 30°C entre el miércoles y el jueves.
Luego comenzará a descender de a poco hasta llegar a los 24°C el fin de semana.