jueves 13 de junio de 2024

La semana sigue en La Plata con un martes fresco, húmedo y de lloviznas

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un nuevo día inestable a la mañana y con posibilidades de la vuelta del sol hacia la tarde.

--:--

El martes amaneció con cielo cubierto y lloviznas en La Plata, pero de acuerdo con los expertos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) las condiciones mejorarán rápidamente a medida que avance la jornada y el sol incluso podría volver a brillar durante la tarde.

Con una temperatura mínima de 8°C, la jornada comenzó con pésimas condiciones: muy fresco, con una humedad del 100%, viento soplando del sur y una llovizna copiosa que empapó las calles.

Lee además

El pronóstico indica que al igual que el lunes, durante esta jornada el clima estará inestable pero comenzaría a mejorar en horas de la tarde y hasta podría volver a verse el sol en la ciudad y el resto de la región.

Clima Otoño Nublado Hojas
La semana sigue con un martes de lloviznas en La Plata, según el Servicio Meteorológico Nacional.

La semana sigue con un martes de lloviznas en La Plata, según el Servicio Meteorológico Nacional.

La temperatura máxima prevista por los especialistas es 15°C y ya desde el miércoles los meteorólogos anuncian jornadas más agradables, al menos sin la posibilidad de lluvias.

¿Cómo seguirá el clima en La Plata durante la semana?

Según prevén en el SMN, desde este martes las condiciones climáticas comenzarán a mejorar en la ciudad. Los expertos anticipan un sostendo aumento de las temperaturas durante los próximos días y prevén días frescos, pero ya sin chances de precipitaciones.

Embed

Tanto en el SMN como en la Direcciónde Hidrometeorología de la Comuna esperan, en ese marco, mínimas más cálidas de entre 7 y 10°C y tardes en las que las máximas oscilarán entre 13 y 16°C, acompañadas de sol y buenas condiciones de clima en general.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar