El martes amaneció fresco en La Plata, con restos de una leve neblina que humedeció las calles cuando el sol aún estaba escondido. Con el correr de las horas la temperatura irá subiendo hasta alcanzar los 20°C y, según los expertos, se viene una tarde con un clima agradable de sol.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un día con excelentes condiciones, todavía muy lejos del frío que seguramente llegará dentro de poco como antesala del invierno.
La humedad es del 100%, el viento soplará durante todo el día desde el Norte, a una velocidad de entre 7 y 22 km/h; y el cielo permanecerá parcialmente nublado. Los especialistas argentinos prevén además que el resto de la semana continúe con la misma tónica.
Bicisendas en calle 12 (5).jpeg
Siguen las tardes agradables de sol en La Plata, según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional.
De acuerdo con el SMN, las temperaturas oscilarán entre 15 y 22°C, en medio de días grises y con una inestabilidad en aumento, que podría desembocar en nuevas precipitaciones durante el próximo viernes
¿Cuándo volverían las lluvias a La Plata?
Pese al buen tiempo que se prevé tanto para el miércoles como el jueves e incluso el inicio del último día de la semana, la tarde del viernes podría cerrar con mal tiempo y algunas lluvias y chaparrones aislados.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ClimaMLP/status/1922102497633604027&partner=&hide_thread=false
Según se prevé, las condiciones desmejorarán en las últimas horas de la jornada y no se descartan algunas tormentas aisladas durante la noche, en la previa de un fin de semana que también comenzará algo inestable.