jueves 11 de abril de 2024

La semana comienza con tormentas en La Plata: ¿hasta cuándo seguirán las lluvias?

Los meteorólogos advierten por ráfagas de viento para la jornada y anticipan cómo seguirá el clima en La Plata en el inicio de la semana.

--:--

Luego de un domingo con temperaturas agradables y sin precipitaciones, las lluvias tomaron protagonismo en el inicio de la semana. El pronóstico prevé chaparrones y tormentas de variada intensidad para este lunes en La Plata, sin embargo el clima se irá estabilizando hacia la noche.

En principio, este lunes estará marcado por un cielo nublado y la posibilidad de chaparrones y tormentas de diversa intensidad. Se espera una jornada templada y húmeda, con temperaturas que oscilarán entre los 20°C y los 23°C.

Lee además

Es importante destacar que, según la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata, las tormentas más fuertes se registrarán durante la mañana, con ráfagas de viento que podrían alcanzar los 50 km/h. En tanto que para la noche se espera que las probabilidades de precipitaciones disminuyan sustancialmente.

Para el martes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un cielo parcialmente nublado y húmedo, con vientos del este que aportarán una sensación cálida al ambiente. Las temperaturas estarán en el rango de los 20°C a los 27°C y el clima se mantendrá relativamente estable.

Clima Lluvias (5).jpeg
Las lluvias persistirán durante la jornada del lunes en La Plata, sin embargo el pronóstico no anticipa precipitaciones para el martes.

Las lluvias persistirán durante la jornada del lunes en La Plata, sin embargo el pronóstico no anticipa precipitaciones para el martes.

Así las cosas, las lluvias en La Plata no se extenderían más allá de la noche de este lunes. En cuanto al miércoles, los meteorólogos prevén un día parcialmente nublado, con vientos leves del norte que mantendrán una temperatura cálida. Se espera una mínima de 21°C y una máxima de 29°C, lo que indica un ligero aumento en las temperaturas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar