martes 21 de mayo de 2024

La región en alerta por una nueva crecida del Río de la Plata

Los expertos del Servicio de Hidrografía Naval emitieron un nuevo aviso de crecida y anticiparon que el nivel del Río de la Plata podría llegar hasta casi 3 metros.

--:--

El Servicio de Hidrografía Naval que depende del Ministerio de Defensa de la Nación informó este jueves sobre una nueva crecida del Río de la Plata. Los expertos indicaron que el nivel del agua podría alcanzar una altura de casi 3 metros y generar con ello complicaciones en las costas de la región.

Los expertos informaron en sus previsiones que alrededor de las 11 la altura del Río podría llegar hasta las 2,90 en la zona del Puerto La Plata, que comprende también a la región costera de Berisso y Ensenada.

Lee además

La crecida, según se prevé, también podría generar complicaciones en la zona del puerto de Buenos Aires y en la ciudad bonaerense de San Fernando, donde se esperan alturas de 3 metros y 3,10 metros respectivamente.

Sudestada Crecida Río de la Plata (9).JPG
El Servicio de Hidrografía Naval informó este domingo sobre una nueva crecida del Río de la Plata.

El Servicio de Hidrografía Naval informó este domingo sobre una nueva crecida del Río de la Plata.

En este marco, los expertos recomendaron a los vecinos mantenerse alejados de la zona costera y comunicarse con los organismos oficiales en caso de emergencia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar