martes 23 de julio de 2024

La Red Solidaria de La Plata lanza una colecta para juntar ropa de inverno

La iniciativa será este domingo en Plaza Azcuénaga de 14 a 18.30. Las donaciones serán para un centro integral indígena.

--:--

La Red Solidaria La Plata hará una “Campaña de ropa y calzado” para asistir a los sectores más vulnerables de la región. La iniciativa se llevará a cabo el domingo 30 de junio en Plaza Azcuénaga, en 44 y 19 de 14 a 18.30.

“Próximo domingo 30 ayudanos a ayudar con Ropa y calzado para niños de 0 a 12 años”, fue el mensaje que difundieron los organizadores de la convocatoria a través de las redes sociales.

Lee además

En ese sentido, detallaron que se necesitan ropa y calzado de invierno, sea nuevo o usado en buen estado. Las donaciones serán destinadas para Wawa Wasi, una casa de niños y centro integral indígena.

image.png

De la actividad también colabora la feria de artesanías y diseño Manos Platenses. Los interesados en dar una mano pueden acercarse al stand que estará en Plaza Azcuénaga el domingo 30. También pueden comunicarse al 221-601-4801 ó [email protected]

Sigue la colecta de alimentos anual del voluntariado platense

Por su parte, La Plata Solidaria y la Fundación Generando Futuro informaron la colecta de alimentos que organizan ambas instituciones del voluntariado platense seguirá hasta el 6 de julio.

Lo recaudado será distribuido en comedores y merenderos del Gran la Plata, Berisso y Ensenada. “Queremos agradecer a todos los vecinos de la ciudad que se suman día a día a esta colecta que tiene como destino los sectores más vulnerables de nuestra ciudad. Hay 17 comedores y merenderos que de no ser por la ayuda de la comunidad ya habrían cerrado sus puertas”, señaló Mariano Penas, presidente de la Fundación Generando Futuro.

image.png

“Los comedores y merenderos que ayudamos no tienen pertenencia partidaria y por eso son los más olvidados por las autoridades. Muchos de ellos no reciben ningún tipo de ayuda desde hace meses. La solidaridad de los platenses es lo que hace que puedan seguir ayudando”, agregó Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria.

Para sumarse a la colecta quienes estén interesados pueden hacerlo por Instagram a Fundación generando Futuro o @laplatasolidariaok o por Whatsapp al 221-566-9819.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar