miércoles 23 de septiembre de 2026

La primavera sigue con aire invernal en La Plata, pero llegan el calor y las máximas de más de 20°C

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un miércoles con una temperatura máxima de 16°C en La Plata, en la previa de un jueves y viernes de casi 25°C.

La semana sigue en La Plata con un miércoles muy fresco y algo nublado al principio. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una temperatura máxima de 16°C, en la previa de un jueves y viernes con aires de primavera y tardes de calor.

Los expertos argentinos anticipan un cielo parcialmente nublado, una humedad rondando el 70% y viento leves soplando mayormente desde el norte. En ese marco y aunque en las primeras horas de la mañana se mantendrá el frío, la temperatura irá en aumento y pasado el mediodía superará los 15°C.

Lee además

La jornada será la última con temperaturas más bien otoñales e invernales, puesto que las previsiones indican que desde el jueves la ciudad y el resto de la región empezarán a disfrutar de jornadas más templadas, con máximas ya por encima de los 20°C.

La primavera finalmente dice presente

Los meteorólogos del SMN anticipan que desde el jueves la temperatura máxima subirá rápidamente y, en esa línea, pronostican tardes ideales para disfrutar del aire libre en los espacios verdes de la ciudad.

Será un miércoles para abrigarse en La Plata, pero a partir del jueves empezarán las tardes con un poco de calor.

Será un miércoles para abrigarse en La Plata, pero a partir del jueves empezarán las tardes con un poco de calor.

Los expertos argentinos prevén una máxima de 22°C para el anteúltimo día de la semana y de hasta 24°C para el viernes. El cielo, por su parte, se mantendrá solo algo nublado y el clima se mantendrá sin complicaciones.

Esas mismas condiciones de tiempo se mantendrán durante el fin de semana, para el que se esperan máximas de 23°C y 20°C tanto para el sábado como para el domingo, respectivamente.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar