sábado 25 de mayo de 2024

La Plata sigue en alerta naranja y se esperan tormentas fuertes para la tarde: ¿cómo va a seguir el clima?

Tras un fin de semana de constantes lluvias, La Plata continúa en alerta naranja y se esperan lluvias intensas para la tarde.

--:--

Un pronóstico similar para la ciudad emitió, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que anticipó que la peor parte llegaría en la tarde de este lunes, con Tormentas fuertes y ráfagas de viento de entre 51 y 59 kilómetros por hora.

Lee además

Tras esto, el panorama comenzará a mejorar a partir del martes, aunque muy gradualmente. El SMN prevé que ese día estará mayormente nublado y ventosos, con probabilidad de chaparrones y una temperatura que oscilará entre los 16°C y los 21°C, comenzando a despejar hacia la noche.

Para el día siguiente no se avisoran chances de lluvia pero el cielo se mantendrá algo nublado durante toda la jornada. Se espera que la temperatura comience en los 16°C y alcance una máxima de 22°C.

Lluvia clima nublado.jpeg
Se esperan tormentas fuertes para la tarde en La Plata y continúa el alerta naranja.

Se esperan tormentas fuertes para la tarde en La Plata y continúa el alerta naranja.

Las nubes persistirán en el cielo platense durante el jueves, aunque dejarán ver el sol. Se espera una nubosidad que irá de ligera a parcial y habrá que abrigarse un poco más ya que la mínima se ubicará en los 11°C y la máxima, en 22°C.

Por último, el viernes volverá a estar nublado, según las previsiones del SMN, aunque sin chances de lluvia. Durante casi toda la jornada -cuya temperatura oscilará entre los 13°C y los 23°C- habrá una intensa nubosidad que se irá disipando hacia la noche.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar