ver más

La Plata: la lista de muñecos de fin de año

Como todos los años, el año nuevo se recibirá con la clásica quema de muñecos en distintos puntos de La Plata.

Aunque la Municipalidad de La Plata aún no convocó para la inscripción de muñecos de fin de año que serán quemados en la madrugada del 1° de enero para recibir el 2024, extraoficialmente estos son algunos de los que arderán en llamas en el clásico ritual local.

Por cuestiones económicas, este año son menos los muñecos que durante el mes de diciembre forman parte del paisaje urbano atrayendo la atención de turistas y vecinos que se acercan a sacar fotos y conductores que colaboran con donaciones.

Año tras año, la cantidad de muñecos disminuye y en esta oportunidad hay dos grupos emblemáticos que no participarán de la tradición, estos son Gaam Drako -que siempre se lució con sus construcciones en avenida 72- y Grupo La Tradición -emblema de avenida 32-.

Muñecos 2022

Muñeco 2022, creado por el Grupo La Tradición en 25 y 32.

UNO POR UNO LOS MUÑECOS

Además habrá momos sobre avenida 13 entre 72 y 73, en 30 y 66, 131 y 49 y 6 y 80 bis.

Te puede interesar

En Vivo
Video