viernes 12 de julio de 2024

¿Mesa adentro o afuera en la cena de Nochebuena en La Plata?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una temperatura máxima de 27 grados. Las predicciones para la fiesta de Navidad

--:--

El viernes amaneció con calor y cielo casi despejado en La Plata. Será una jornada de casi 30 grados, en la previa de un fin de semana que tendrá buenas condiciones. Sin embargo el pronóstico anticipa que puede complicarse durante el fin de semana con algunas lluvia que llevan a la pregunta si durante la Nochebuena podrá armarse la mesa para la cena adentro o afuera.

Lee además

El cielo estará parcialmente nublado y será la antesala de varios días veraniegos, con sol, calor y lluvias de manera intercalada.

Clima en La Plata soleado

Para el sábado la mínima será de 18 grados y la máxima de 29, mientras que para el domingo se esperan 19 grados por la mañana y 28 por la tarde.

El dato es que el SMN advierte por la posibilidad de tormentas aisladas para la Nochebuena. En efecto, la excepción a las buenas condiciones generales es la noche del domingo, en la que habrá chances de algunas precipitaciones.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClimaMLP%2Fstatus%2F1738135675780661301&partner=&hide_thread=false

El lunes de Navidad será una jornada que también contempla precipitaciones durante las primeras horas y una temperatura máxima de 23 grados.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar