viernes 12 de julio de 2024

La Plata: el dolor en las redes por la temprana muerte del juez Germán Alegre

El magistrado de La Plata de 43 años, hijo de un ex presidente de Estudiantes falleció este fin de semana por un paro cardíaco.

--:--

Tras conocerse este domingo la muerte del juez Germán Alegre, hijo del expresidente de Estudiantes de La Plata, Julio Alegre, proliferaron en las redes los mensajes de despedida. El magistrado tenía 43 años era padre de tres hijos, se desempeñaba en la Procuración del Ministerio Público de la provincia de Buenos Aires y, al igual que su padre en 2015, murió de un paro cardíaco.

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Germán Alegre, quien fuera Juez Penal de este Departamento Judicial, actualmente funcionario en la Procuración General y destacado Docente de Derecho. Acompañamos a su familia en este difícil momento y rogamos una oración en su memoria", publicó en Facebook el Colegio de la Magistratura y la Función Judicial.

Lee además

Por su parte, la Universidad Católica de La Plata expresó "su pesar por el fallecimiento del querido docente de nuestra casa Profesor Dr. Germán Alegrey". Cabe recordar que Germán Alegre era profesor de Derecho Penal en la Universidad Nacional de La Plata, en la Universidad Católica de La Plata y en la Universidad Austral.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por UCALP (@ucalp)

En tanto, la facultad de derecho de la UCALP se expresó a través de una publicación en su cuenta de Facebook que decía: "Lamentamos informar el fallecimiento en el día de hoy del Dr. German Alegre docente destacado de nuestra Facultad, por su excelencia académica y compromiso profesional pero sobre todo por su gran calidad humana. Elevamos oraciones por su eterno descanso y acompañamos a su familia y seres queridos con cristiana resignación y esperanza".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar