martes 23 de julio de 2024

El conmovedor mensaje de despedida que publicó Melluso y revolucionó a Gimnasia

El defensor escribió una carta a todos los hinchas del Lobo luego de haberse concretado su pase al club chipriota.

--:--

Después de varias idas y vueltas por un pase que casi se frustra por un diagnóstico inesperado, Matías Melluso finalmente será jugador del Pafos de Chipre, ciudad en la que se encuentra instalándose dado que allí comenzó la pretemporada y él viene de finalizar el campeonato con Gimnasia.

Si bien no fueron días fáciles para el defensor, que estuvo atento a la definición final del club chipriota debido a que los médicos pretendían operarlo quirúgicamente de un tendón, esto no sucederá y estará disponible para jugar luego de firmar su contrato. Luego, decidió publicar en sus redes sociales un comunicado emotivo y conmovedor.

Lee además

"Nací y era del Lobo. Mi papá y mis hermanos me enseñaron a querer esta camiseta antes de que empezara a caminar. Tenía apenas cuatro años y medio cuando entrené por primera vez en el Bosquecito. Llegué y estaba sólo el técnico. Después aparecieron un par de compañeros y nos empezamos a pasar la pelota. Y me fui más. ¿En qué otro lugar iba a ser así de feliz?", comenzó escribiendo en una carta que se encuentra al lado de un conjunto de imágenes desde que era muy pequeño hasta su debut en primera.

"Gimnasia me enseñó qué significa el compañerismo, por qué tiene sentido no bajar nunca los brazos y de qué se trata eso de no abandonar. Pateé tribunas, alenté de local y de visitante, y en ese sello tan nuestro, fui más hincha que nunca en las malas. Lloré y me reí, me abracé y descubrí que quería para mi vida caminando al lado y adentro del club al que le debo todo. Ustedes saben bien como yo de que estoy hablando. Siempre imaginé ser jugador de Gimnasia. Cuentan que, ya de chiquito, era lo único que me importaba. Me acuerdo el orgullo que me dio viajar a España a representar estos colores. Inflábamos el pecho porque era Europa mirando nuestro hermoso escudo. Lo de debutar en primera fue un sueño dentro de un sueño. No se me escapó ningún detalle: los nervios, el miedo, la ansiedad, la emoción. Fue todo. O un poco más que todo", agregó.

"Ahora me toca decirles hasta luego, hasta la próxima, hasta dentro de un rato. Me voy en búsqueda de nuevos desafíos con la tranquilidad de haber entregado lo máximo desde aquella tarde en el Bosquecito. Les agradezco a ustedes, los hinchas, por tanto amor. Le agradezco a la gente que, a lo largo de estos años, hizo posible que mi sueña se hiciera realidad. En especial, a mi familia. Muy en especial, a vos, mami (que, aunque no hayas sido hincha del Lobo, sufriste y alentaste como una más de nosotros). Nací de Gimnasia, crecí de Gimnasia y voy a ser toda la vida de Gimnasia. Y eso es algo que no cambiaría por nada del mundo. Los abrazo con el corazón", cerró el defensor, que recibió mensajes de todo tipo por parte de jugadores históricos y ex compañeros, que empatizaron con él y le enviaron éxitos en su nueva etapa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @nicki.nicole

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar