viernes 12 de julio de 2024

La Plata: con alerta amarillo vigente, así estará el clima durante la semana

Los expertos anticiparon cómo estarán las siguientes jornadas en La Plata. Se vienen días ventosos, lluviosos y con descenso de la temperatura.

--:--

Los especialistas de la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata ya tienen el pronóstico para los últimos días de octubre y los primeros de noviembre. Luego de un domingo mayormente soleado, en el que se registraron lluvias por la madrugada, desde la Comuna anticiparon que la jornada cerrará con intensas ráfagas por la noche.

El lunes comenzará con alerta amarillo por fuertes vientos, con ráfagas de hasta 60 km/h y con posibilidad de chaparrones por la mañana. Aunque mejorará por la tarde, continuará el alerta a lo largo de todo el día. Mínima de 13°C y máxima de 18°C.

Lee además

Para el martes, se prevé una mínima más baja, de unos 11°C durante las primeras horas del día. Nubosidad variable y con chances bajas de precipitaciones. El viento volverá por la tarde y perdurará hasta la noche. Máxima de 16°C.

El miércoles estará también ventoso y el clima será aún más frío: mínima de 10°C y máxima de 14°C. Pronostican posibles lluvias para la tarde de esa jornada.

Embed

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipan que el jueves seguirá el clima frío en la región. Nuevamente la temperatura irá desde los 10°C hasta los 14°C. Nuevamente hay posibilidades de lluvias y lo concreto es que el viento seguirá soplando desde el Río de La Plata con ráfagas que tocarán los 50 km/h.

Para el viernes también hay probabilidades de precipitaciones por la mañana. Continuará el viento hasta el mediodía cuando amainará y se podrá registrar una máxima de 17°C. La mínima será de 11°C.

Clima Invierno Frío Soleado (2).JPG

Por último, el sábado 4 de noviembre estará muy frío por la mañana con 8°C bajo un cielo despejado y agradable por la tarde con 21°C de máxima. Vientos leves desde el norte.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar