martes 20 de febrero de 2024

La Noche de las Vinotecas llega a La Plata: ¿cuáles serán los locales adheridos?

La propuesta incluirá descuentos, promociones y degustaciones en el marco de una noche única por los amantes del buen vino.

--:--

Organizada por la Cámara Argentina de Vinotecas y Afines y con el acompañamiento de la Municipalidad de La Plata, este viernes se llevará a cabo una nueva edición de la reconocida Noche de las Vinotecas, durante la que habrá descuentos y degustaciones entres otras propuestas disponibles en la ciudad.

"El objetivo principal es descubrir nuevas etiquetas, sabores y establecimientos vinícolas", dijo el titular del Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR), Daniel Loyola, y además adelantó que "en La Plata participarán vinotecas y bodegas locales que realizarán diversas actividades nocturnas".

Lee además

La Noche de las Vinotecas se llevará a cabo este viernes con promociones, degustaciones, ferias, descorches y más sorpresas a lo largo y ancho de todo el país y aquellos comercios y bodegas que deseen participar podrán sumarse a través de la cuenta oficial de Instagram de la citada Cámara.

vino alcohol
Este viernes 24 se llevará a cabo La Noche de las Vinotecas en varios locales de La Plata.

Este viernes 24 se llevará a cabo La Noche de las Vinotecas en varios locales de La Plata.

En La Plata hasta el momento fue confirmada la participación de la vinoteca Dionisio de 11 entre 47 y 48, que ofrecerá de 20 a 0 una novedosa feria en la que participarán unas 50 bodegas con más de 150 etiquetas y diferentes opciones gastronómicas de la mano de Don Pampa y Akari.

También se sumará Como Hermanos del Estadio UNO, que desde las 21 brindará una degustación de vinos de la Bodega Brujerías, con Marcela Velázquez como sommelier invitada. Del mismo modo, La Callecita, ubicada en 36 entre 5 y 6, estará abierta este viernes de 19 a 0 con promociones especiales de vino por copa y descuentos en botellas.

En la Municipalidad remarcaron que con la premisa de garantizar la seguridad vial y la integridad de conductores y peatones, rige en la ciudad la Ley de Alcohol Cero al Volante, por eso se recomienda la elección de un conductor designado durante el evento o el uso de transporte público.

vino alcohol
Hasta el momento en La Plata habrá tres vinotecas abiertas para participar de la propuesta.

Hasta el momento en La Plata habrá tres vinotecas abiertas para participar de la propuesta.

"La Noche de las Vinotecas no solo es una oportunidad para apreciar los exquisitos vinos argentinos, sino también para hacerlo de manera responsable y consciente", remarcaron tanto las autoridades locales como en la Cámara Argentina de Vinotecas y Afines.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar