miércoles 15 de mayo de 2024

La Noche de las Ferias vuelve a La Plata: ¿cuándo es, dónde se hace y qué habrá?

Será la decimosegunda edición de La noche de las ferias, que se realiza hace nueve años. Se hará en el marco de la ‘Semana del trabajo’,

--:--

La noche de las ferias vuelve a La Plata y en su decimosegunda edición se llevará a cabo en el maco de "Semana del trabajo". El Meridiano V volverá a ser protagonista de este evento que ofrece a quienes lo visitan la posibilidad de comprar accesorios, calzado, juguetes y productos de cerámica, así como también disfrutar de diferentes espectáculos artísticos.

La propuesta atrae cada año a miles de personas que realizan compras para apoyar a emprendedores de la región, valorando lo nacional en un evento que se realiza desde hace 9 años de manera ininterrumpida.

Lee además

A través de su cuenta de Instagram, los organizadores de la feria adelantaron que la nueva edición se realizará el domingo 5 de mayo.

"Queremos que conozcas la producción local, que te acerques a lxs productores, diseñadores, artistas que realizan cada pieza manualmente. La económica alternativa, el consumo consciente, lo sustentable y la venta directa de quien hace cada objeto es a lo que invitamos ante la ferocidad de otros mercados", explicaron.

Noche de las Ferias (2).jpg
La Noche de las Ferias volverá a realizarse en Meridiano V y ofrecerá una variedad de productos y shows artísticos.

La Noche de las Ferias volverá a realizarse en Meridiano V y ofrecerá una variedad de productos y shows artísticos.

La última presentación de este evento se realizó durante los últimos días de diciembre, el año pasado. Allí, miles de ciudadanos de la ciudad de La Plata se acercaron para disfrutar del evento y decenas de emprendedores tuvieron la oportunidad de participar.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar