viernes 24 de mayo de 2024

Tras este finde XXL: ¿cuándo será el próximo feriado?

Luego de esta enorme batería de feriados, muchos ya piensan en lo que viene y cuando se podrá disfrutar de algo similar.

--:--

Son seis días los que muchos podrán disfrutar de descanso en lo que este finde XXL que comenzó este jueves y terminará el martes. Sin embargo, los más ansiosos ya comienzan a imaginarse cuándo será el próximo feriado y finde largo.

El calendario oficial marca que luego del 2 de abril, habrá que esperar hasta el miércoles 1 de mayo, cuando se conmemora el Día del Trabajador. Ese se trata de un feriado inamovible, por lo que no se dará un finde largo.

Lee además

Siguiendo con el cronograma establecido oficialmente, el que prosigue es el feriado correspondiente al 25 de mayo -Día de la Revolución de Mayo-. En esta oportunidad cae un día sábado, por lo que tampoco se podrá disponer de muchos días sin trabajar.

almanaque feriados
El calendario de feriados marca que el próximo será el día 1 de mayo.

El calendario de feriados marca que el próximo será el día 1 de mayo.

Finalmente será para el feriado del jueves 20 de junio, cuando en Argentina volverá a haber un finde XXL, ya que se está programado un feriado con fines turísticos para el viernes 21 de junio, juntando así -para muchos de los trabajadores- cuatro días sin actividad.

Vale recordar que en el calendario oficial del 2024 quedaron establecidos 19 días feriados para este año, de los cuales 12 son inamovibles, 4 trasladables y 3 con fines turísticos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar