lunes 22 de julio de 2024

La impactante imagen de radar que muestra cómo se acerca a La Plata la tormenta

Los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevén la llegada de fuertes precipitaciones a La Plata para las próximas horas.

--:--

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció la llegada de fuertes tormentas para La Plata y la región, las cuales podrían estar acompañadas de ráfagas de viento. En tanto, la Dirección de Hidrometeorología de la Comuna indicó que las lluvias traerán consigo un leve descenso en las temperaturas.

El domingo comenzó con bastante sol y 18°C, pero de a poco se fue nublando hasta cubrir el cielo. El termómetro llegó a los 26°C durante la tarde, pero con "vientos moderados del noreste".

Lee además

Las condiciones, en tanto, comenzarían a desmejorar pasada la medianoche. Según indica el reconocido radar Windy, las primeras precipitaciones arribarían a la ciudad alrededor de las 2, aunque las tormentas más fuertes podrían experimentarse cerca de las 8.

Embed

¿Cómo estará el clima en La Plata en el inicio de la semana?

Los especialistas prevén que este lunes las nubes tendrán más cuerpo que este domingo y podría haber lluvias a lo largo de toda la jornada, mejorando recién hacia la noche. La mínima será de 20°C y la máxima de 26°C.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ClimaMLP/status/1766638910405235154&partner=&hide_thread=false

El martes, en tanto, será de características muy similares al día anterior. Nuevamente, el termómetro se moverá entre los 21°C y los 26°C y las lluvias podrían volver.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar