domingo 09 de noviembre de 2025

La historia de búsqueda y reencuentro de una familia con su perra perdida en La Plata

Susana es una golden que había sido encontrada por un hombre que vive en la calle. Después desaparecieron los dos hasta que se produjo el final feliz

--:--

Un hombre que vive en situación de calle en La Plata había encontrado a una perra que estaba perdida, pero cuando el caso se dio a conocer y apareció el dueño, ambos desaparecieron de la zona donde estaban. Con el correr de las horas y gracias a la difusión en grupos de búsqueda de animales, el caso tuvo un final feliz..

Lee además

El hombre dormía en 122 y 60 y buscaba agua y comida para el animal. Luego de este aviso apareció el dueño pero cuando quisieron ir a buscar a la perra, ya no estaban.

"Actualización: di con el dueño, pero no aparece la perra ni Miguel. Fue criada desde bebé por su familia y a Miguel le dan alimento y descanso en su casa. Miguel Ángel Gutiérrez vestía una remera gris con una bermuda a cuadrillé de un tono marrón desgastado, una gorra negra y zapatillas negras Fila", detalló una de las participantes de las integrantes del grupo.

WhatsApp Image 2024-01-19 at 11.56.17 AM (1).jpeg
La perra golden se llama Susana y tiene que reencontrarse con Ramiro, su dueño.

La perra golden se llama Susana y tiene que reencontrarse con Ramiro, su dueño.

A partir de ese momento se puso en duda si el hombre había encontrado al animal o se lo había llevado de la puerta de su casa. La búsqueda se intensificó con el correr de las horas: "Andaba con una mochila. Su tez es morena y su pelo negro. La perra responde al nombre de Susana. Estoy en contacto con Ramiro, su dueño. Cualquier información se agradece", insistía la joven.

La resolución se conoció este viernes pasado el mediodía, cuando producto de la difusión del caso, una mujer que supuestamente había comprado a Susana se contactó para avisar de la situación y devolverla

perra.jpg

"Gracias a la repercusión de la imagen apareció una mujer que la había comprado y la devolvió, gracias", escribieron en el grupo. Poco antes, allí mismo, se había indicado que la foto de la perra había aparecido en un grupo de compra venta y que los dueños habían realizado la denuncia.

"Gracia a un ángel que la compró y fue tan bondadosa de devolverla!!! Gracias infinitas a todos los que ayudaron!!", escribió la dueña por su lado. Más allá de cómo ocurrió todo -lo cual es materia de investigación- lo cierto es que el reencuentro ya se produjo y Susana ya está con su familia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar