viernes 05 de abril de 2024

La H No Murió vuelve a La Plata y se presenta en el Teatro Ópera

El emblemático grupo musical se presentará este sábado en La Plata celebrando los 35 años de la creación de Hermética, banda madre del heavy metal argentino.

--:--

Luego de presentarse en el Estadio de Obras Sanitarias, La H No Murió desembarca en La Plata y brindará su show en el Teatro Ópera. Será este sábado a las 20, y las entradas están a la venta por el sistema Livepass y en la boletería del teatro.

Celebrando los 35 años de Hermética, la histórica banda da el puntapié a una gira que los llevará por Latinoamérica y Europa. La H No Murió se ha convertido en el show más convocante del género luego de sus comienzo en 2019.

Lee además

Conformada por Claudio O Connor, Tano Romano y Karlos Cuadrado, Javier Rubio en batería, Malón, homenajea a su primer grupo, Hermética. El espíritu y la música de una de las bandas del metal más emblemáticas salidas desde Argentina vuelve a estar presente en las nuevas versiones editadas durante 2023.

La H no murió 1.jpg

Con la organización de Gonna Go, La H No Murió llega al Teatro Ópera y sus fanáticos podrán comparar las entradas hasta en 4 cuotas sin interés con las tarjetas del Banco Provincia. Todo está preparado para que La Plata sea un show inolvidable y crece la expectativa.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar