miércoles 10 de abril de 2024

La empresa de La Plata Estudio Yacoub se instala a Buenos Aires

La firma líder en el sector inmobiliario de La Plata expande su llegada a la ciudad de Buenos Aires para mejorar su atención. Los detalles.

--:--

La reconocida firma de bienes raíces Estudio Yacoub nació en La Plata, pero no deja de expandirse y compró un moderno local en el barrio de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) en el que instalará una nueva sucursal y desembarcará en la capital del país.

La empresa se transformó en una referencia del sector a partir de sus operaciones y desarrollos inmobiliarios. La compañía terminará el año construyendo más de 45 mil metros cuadrados, entregando dos nuevas torres en la ciudad y manejando una cartera de 12 mil propiedades en toda la Argentina, por lo que decidió comenzar una fuerte expansión empresarial. "Entendemos que el crecimiento de la empresa nos impone decisiones en materia de expansión, por eso decidimos tener nuestra primera sucursal en Capital Federal", describió al respecto la presidente de Estudio Yacoub, arquitecta y martillera Viviana Yacoub.

Lee además

Las nuevas oficinas se encuentran emplazadas sobre la calle Gurruchaga y a metros de la mítica Avenida Santa Fe, en una ubicación exclusiva del entramado urbanístico porteño.

Estudio Yacoub (2).jpeg
Estudio Yacoub se extiende de La Plata a Buenos Aires.

Estudio Yacoub se extiende de La Plata a Buenos Aires.

"Hace meses que la cartera de propiedades de Buenos Aires crece y crece, por decantación llegamos a esta nueva sucursal, para mejorar aún más la atención a nuestros clientes", contó la arquitecta y adelantó además que ya tienen "varias propuestas para comenzar emprendimientos" en la Capital Federal, por lo que "habrá torres de Estudio Yacoub en muy poco tiempo en CABA".

Con una superficie de 150 metros cuadrados, la Sucursal CABA de Estudio Yacoub será inaugurada próximamente, con atención continua, permanente y de excelencia, el sello de la empresa para con sus clientes.

Estudio Yacoub (3).jpeg

"La clave está en la profesionalización de la atención, atendiendo pero también asesorando a los clientes, acompañándolos", cerró Viviana.

En esa línea, también se adelantó que la expansión incluirá su arribo a la ciudad balnearia de Mar del Plata, donde Yacoub abrirá otra sucursal de acuerdo con sus planes en el corto y mediano plazo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar