domingo 07 de abril de 2024

Estudio Yacoub reinauguró su sucursal de avenida 13 con detalles "Top Life"

La firma inmobiliaria reinauguró sus nuevas oficinas ubicadas en 13 entre 46 y 47, que ofrecerán más confort a sus clientes.

--:--

En el marco del proceso de expansión que vive Estudio Yacoub, con una cartera de más de 1.100 propiedades y una docena de desarrollos inmobiliarios, la firma platense con más de 40 años de trayectoria reinauguró las oficinas de avenida 13, que permitirán ofrecer a los clientes confortabilidad, caracterizada por un concepto diferencial.

Las nuevas instalaciones ubicadas en la planta alta del edificio ubicado al N° 711, entre 46 y 47; sobre una de las más transversales avenidas de la ciudad, combinan los detalles clásicos del inmueble con mobiliario moderno, todo bajo el concepto Signature Yacoub, desarrollado con toda la especificación del equipo de arquitectos de la compañía.

Lee además

"La idea del proyecto fue recuperar elementos de la arquitectura del siglo XX, los recuperamos, reciclamos y posteriormente los integramos con una nueva estructura minimalista, limpia y pura, que permita hablar de la vanguardia en los tiempos que corren", resaltó Bautista M. Yacoub, director ejecutivo de Desarrollos de Estudio Yacoub.

El nuevo diseño de las oficinas ofrece una nueva recepción con atención al público, ampliación del área de venta, junto a nuevos espacios de confortabilidad.

"Buscamos resaltar la pureza de elementos del siglos pasado, secundados en los valores en los que nos apoyamos, como la tradición de nuestro legado lo indica, articulandolo con el minimalismo", describió Bautista, junto a su equipo llevó adelante los trabajos de remodelación en tiempo récord.

Con más de 40 años de trayectoria, para Estudio Yacoub la sucursal de avenida 13 es una de sus naves insignias, que es recorrida por cientos de clientes a diario.

"Siempre resaltamos nuestros diseños innovadores en las diferentes torres que llevamos adelante, bueno, la innovación también la tenemos en nuestras oficinas", indicó la presidente de la firma, Viviana Yacoub.

El legado como marca y los valores del pasado, a los que no hay que olvidar, conjugada con diseños minimalistas que representan la vanguardia, los sistemas y la resolución de problemas, más características de Estudio Yacoub, que construye confianza.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar