jueves 18 de abril de 2024

Amplias superficies, vistas panorámicas y espacios verdes: Yacoub estrena dos imponentes torres en La Plata

Cercanos a la Plaza Malvinas y a Plaza Azcuénaga los edificios de departamentos ofrecen calidad, confort y distinción.

--:--

En los próximos días se sumarán al paisaje arquitectónico de La Plata dos imponentes torres de departamentos diseñados a partir de una búsqueda constante de innovación, excelencia y confort. Se trata de la Torre Brumel -ubicada en 56, entre 18 y la avenida 19- y la Torre Bresa -en 17, entre 43 y avenida 44-. Ambas fueron diseñadas y construidas por el Estudio Yacoub, con el desafío de continuar y crecer mirando al futuro con las mejores propuestas aplicadas al desarrollo inmobiliario.

La Torre Brumel, a metros de la Plaza Malvinas, está compuesta por 9 pisos, con 18 unidades divididas en dos departamentos por piso y dos en la planta baja. El edificio se compone de monoambientes semipisos, lo que le otorga una característica única, aportándole un frente de 5 metros a la calle. Cuenta además con un asoleamiento norte y un dúplex único en el último piso, con porcelanatos de grandes placas y calidad premium, muebles de diseño Top Life y un ventanal de doble altura con vista panorámica.

Lee además

Por su parte, la Torre Bresa se encuentra en una apacible zona de la ciudad, cercana a Plaza Azcuénaga y se compone de nueve niveles, con 27 unidades funcionales. Cuenta con departamentos semipisos de 1 y 2 dormitorios, monoambientes y 20 cocheras, además de un importante local comercial, donde estará el Estudio de Arquitectura de Yacoub.

“Como siempre en nuestra empresa, la idea es seguir creciendo, cumpliendo sueños y construyendo nuevas viviendas para las personas”, expresó la arquitecta y martillera Viviana Yacoub, presidenta de la compañía y autora de ambos proyectos. “La visión integral de nuestro negocio nos permite generar valor agregado a los proyectos, originalidad en los activos de Real Estate y acercar la mejor ecuación de calidad a futuro”, agregó Yacoub.

estudio Yacoub torres (5).jpeg
La Torre Brumel, ubicada en 56 entre 18 y 19

La Torre Brumel, ubicada en 56 entre 18 y 19

En esa búsqueda constante, la empresa ya superó la decena de torres y amplió su radio de acción a CABA y Mar del Plata, donde cuenta con cientos de propiedades y tiene previsto inaugurar nuevas sucursales. “Estamos en un momento de expansión constante en la compañía, con varios nuevos proyectos de nuevas torres como así también de oficinas”, informó Viviana Yacoub a 0221.com.ar y agregó: “La gente ve crecer nuestros desarrollos y amplía su confianza en nosotros”.

estudio Yacoub torres (4).jpeg
La Torre Bresa tiene semipisos de uno y dos dormitorios, monoambientes y 20 cocheras.

La Torre Bresa tiene semipisos de uno y dos dormitorios, monoambientes y 20 cocheras.

Estudio Yacoub tiene más de 45.000 m2 de obra en diferentes zonas y 12 mil propiedades en cartera que la posicionan como una empresa líder a nivel nacional. “No solo contamos con una extensa trayectoria, sino que además se fueron realizando proyectos cada vez más desafiantes, mientras empiezan a crecer otros en las mejores ubicaciones de la capital de la provincia” indicó el CEO de la compañía, Juan Segundo Yacoub.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar