viernes 12 de julio de 2024

La bronca contra Esur de los vecinos de La Plata

En medio de las altas temperaturas, crece el enojo entre los vecinos por la acumulación de bolsas y residuos en la vía pública. Esur, en la mira.

--:--

Vecinos de La Plata manifestaron su malestar contra Esur por la acumulación de basura en la vía pública en Ringuelet, Los Hornos, y Gonnet, como así también en lugares del casco céntrico. En medio de las altas temperaturas, piden con urgencia que la empresa encargada de la recolección de los desechos mejore la prestación del servicio.

En ese marco, vecinos de barrio Norte aseguraron que “hay mucha basura acumulada y olor nauseabundo” en los canastos ubicados en las inmediaciones de la Escuela 102, en 7 y 33.

Lee además

En Los Hornos, en tanto, aseguran que el problema está afectando seriamente a la zona de 60 y 141 donde ya “hace varios días que no pasan los camiones”. “Es un foco infeccioso eso, encima hay muchos chicos que salen a jugar a la calle. Hay moscas, mosquitos y mucho olor”, subrayó un lector de 0221.com.ar que se comunicó con este portal vía WhatsApp.

Basurales Basura (1).JPG
Vecinos de distintos puntos de La Plata denunciaron acumulación de basura en la vía pública.

Vecinos de distintos puntos de La Plata denunciaron acumulación de basura en la vía pública.

La situación es similar a pocos metros, más precisamente en 59 entre 141 y 142, donde los vecinos indicaron que “además de la falta de recolección de basura, los espacios públicos están en un completo estado de abandono y falta cortar el pasto”.

En el centro platense, en 7 y 43, los pasajeros de micro denunciaron que los canastos están “explotados de mugre” y “el olor es insoportable”.

Las quejas por esta problemática también se extendieron a las inmediaciones del parque ubicado frente a los hipermercados ubicados en Camino Centenario y 515. “Esto no se aguanta más. Espero que hagan algo porque es un asco”, explotó un hombre que se comunicó con este portal.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar