viernes 19 de abril de 2024

Julio Alak se reunió con Carlos Bianco tras asumir como intendente de La Plata

El flamante intendente de La Plata, Julio Alak, mantuvo un encuentro con su excompañero del gabinete de Axel Kicillof.

--:--

En ese sentido, Alak sostuvo: "El día que asumí nuevamente como intendente de La Plata, recibí la visita de nuestro querido compañero y futuro ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, con quien ya entablamos conversaciones para articular una agenda de trabajo en conjunto".

Lee además

Bianco, quien participó activamente de la extensa campaña de Alak, fue el primer funcionario provincial que se reunió con el intendente en el Palacio Municipal de La Plata.

En su primer día al mando del Municipio, Alak mantuvo una extensa jornada de trabajo y sobre la reunión con su excompañero del gabinete de Axel Kicillof añadió: "Trabajaremos codo a codo con el gobierno provincial de Axel Kicillof para hacer de La Plata una gran ciudad, rejerarquizarla y mejorar la calidad de vida de los vecinos".

Julio Alak primera foto como intendente 2023 (1).jpeg
Julio Alak asumió como nuevo intendente de La Plata.

Julio Alak asumió como nuevo intendente de La Plata.

Tal como había adelantando 0221.com.ar, este domingo por la tarde se firmó el acta formal en el despacho de la intendencia entre Alak y Garro, con un acto privado que no estuvo abierto a los medios de comunicación.

Con esta firma, se determinó que el intendente electo queda a cargo del Municipio y, por ende, ya está en funciones. Esto marcó, además, el final de las responsabilidades de gobierno para Garro, quien volverá al llano después de 8 años de gobernar la ciudad.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FJulio_Alak%2Fstatus%2F1733952052244476313&partner=&hide_thread=false

"A 40 años de la recuperación de la democracia, realizamos el traspaso con el intendente saliente y eso es una buena noticia para el afianzamiento de las instituciones. Tenemos una tarea inmensa por delante con el objetivo de optimizar la administración municipal, mejorar la calidad de vida de los platenses y rejerarquizar la capital de la provincia de Buenos Aires", escribió Alak en sus redes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar