lunes 22 de junio de 2026

Julio Alak por el Día de la Memoria: "Hay que convertir nuestra historia en convicción y compromiso"

El intendente Julio Alak volvió a expresarse en un nuevo aniversario del último golpe cívico militar y dijo "Nunca Más".

"Para transformar a fondo nuestra sociedad, tenemos que convertir nuestra historia en convicción y compromiso", comenzó escribiendo el mandatario en sus redes sociales personales.

Lee además

Seguido de ello, dijo: "En el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 48 años del último golpe cívico militar, recordamos a los más de 30.000 desaparecidos y decimos nunca más".

Minutos después, en su cuenta de X (ex Twitter) compartió un video de las redes de la Municipalidad de La Plata en donde habla de la ciudad como una de las tantas que "fue parte del secuestro, la tortura y la desaparición de miles de personas".

Además, se nombró a la capital bonaerense como "una de las ciudades donde hubo mayor represión y cantidad de desaparecidos en manos del terrorismo de Estado".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar