miércoles 28 de febrero de 2024

Jueves de sol, calor y humedad en La Plata, a la espera de fuertes tormentas

Los especialistas anticipan una jornada pesada en La Plata y la región. Empezará a llover a la noche y se espera un viernes pasado por agua.

--:--

Se viene un jueves muy pesado en la ciudad de La Plata, con mucho calor y humedad, a la espera de nuevas lluvias y tormentas que llegarán a partir de la noche y seguirán durante todo el viernes.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada de 29°C, con cielo algo nublado y 100% de humedad. Será el último día de calor de la semana.

Lee además

Ya desde esta noche comenzarán a desmejorar las condiciones y se esperan chaparrones que se transformarán en tormentas a la madrugada del viernes.

Clima Calor Verano (2).JPG
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un jueves de calor y humedad en La Plata.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un jueves de calor y humedad en La Plata.

Y desde la mañana se espera que la intensidad de las lluvias aumente. Para la tarde y la noche continuarán las precipitaciones, por lo que será un viernes pasado por agua.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClimaMLP%2Fstatus%2F1730174355546497104&partner=&hide_thread=false

El sábado volverá a salir el sol y se viene un fin de semana agradable, con una temperatura máxima promedio de 25°C y buenas condiciones para salir a disfrutar del aire libre.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar