sábado 24 de febrero de 2024

Clima en La Plata: ¿cuándo regresan las tormentas?

Los meteorólogos indican que seguirá la inestabilidad y que se avecinan tormentas fuertes a La Plata. Hay alerta amarillo.

--:--

La Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata informó cómo seguirá el clima en la ciudad y la región durante los próximos días. La entrada de un frente húmedo trajo las lluvias que persistirán durante la semana y, debido a la probabilidad de tormentas fuertes que azotarán a la región en los próximos días, los especialistas anunciaron Nivel de Atención del Riesgo (NAR) "amarillo" para el viernes.

Para el jueves, los expertos indican cielo algo a parcialmente nublado y cálido, desmejorando hacia la noche, con probabilidad de chaparrones. Una mínima de 19°C y una máxima de 29°C.

Lee además

En tanto, para el viernes indican un cierre de semana con cielo nublado y elevan a "amarillo" el NAR por probabilidad de lluvias y tormentas fuertes durante las primeras horas del día. Una mínima de 20°C y una máxima de 25°C.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClimaMLP%2Fstatus%2F1729985400482000970&partner=&hide_thread=false

Para el sábado, los meteorólogos vaticinan un inicio de fin de semana con buen tiempo, templado a cálido, cielo algo a parcialmente nublado y vientos moderados que soplarán del sector sureste. Una mínima de 18°C y una máxima de 27C°.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar