sábado 17 de febrero de 2024

Diluvia en La Plata: con tormentas y 25°C de máxima, así estará el clima este miércoles

Será un miércoles gris y con precipitaciones durante toda la jornada. La temperatura máxima estimada es de 25°C. El jueves mejora.

--:--

El miércoles amaneció con el cielo totalmente cubierto en La Plata y pasadas las 7.30 comenzó un verdadero diluvio en la ciudad. En ese marco, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica tormentas aisladas durante toda la jornada.

La temperatura, según se prevé, será de hasta 25°C y se sentirá un leve alivio tras un martes de verano y con una sensación térmica muy elevada. Los expertos esperan además el ingreso de un frente de aire frío proveniente desde el sur, con vientos de entre 13 y 22 km/h.

Lee además

El pronóstico indica tormentas aisladas para la mañana y la tarde de este miércoles. Por la noche, en tanto, ya no lloverá y el tiempo irá mejorando paulatinamente rumbo a un jueves despejado y caluroso.

lluvia lluvias tormenta
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un miércoles de lluvias en La Plata.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un miércoles de lluvias en La Plata.

Así las cosas, la jornada será para respirar un poco de aire más fresco que el resto de los días de una semana que anticipa el verano: después de los 30°C del martes, para este jueves se esperan 29°C.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClimaMLP%2Fstatus%2F1729801960650334556&partner=&hide_thread=false

El viernes, por su parte, el clima volverá a estar inestable y se esperan nuevas lluvias y tormentas de variada intensidad no solo en La Plata sino en toda la región.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar