Un fuerte accidente de tránsito ocurrió en la tarde de este sábado en calle 12, a la altura de 61, donde un Renault Sandero y Wolkswagen Gol Trend chocaron. Según informó un testigo a 0221.com.ar, este último vehículo circulaba por calle 12, cuando fue embestido por el Renault.
La misma fuente indicó que la conductora del auto que iba por 12 manejaba sin cinturón de seguridad y, ante el fuerte impacto, se activaron los airbags. A pesar de esta amortiguación, la mujer resultó con importantes golpes, por lo que se aguardaba a la . Según las personas que la asistieron para que pudiera salir, iba a una velocidad elevada.
A eso se sumó que el hombre mayor que circulaba por 61 cruzó sin observar si tenía paso, lo que terminó generando el accidente, indicó el testigo. De momento, se desconoce el estado de salud del hombre.
choque en 12 y 61 (3)
Fuerte choque en calle 12, a la altura de 61
En la zona, el tránsito permanecía cortado y se esperaba por la llegada de la ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).