Un hombre, que iba manejando a alta velocidad, perdió el control de su auto y chocó contra un poste de luz. El vehículo quedó totalmente destrozado. Por la maniobra, otro auto que circulaba en la zona cayó a una zanja. El accidente de tránsito ocurrió durante la mañana del sábado en 467 y 132, en City Bell.
El choque fue impactante. La estructura eléctrica quedó dañada, a tal punto que los cables terminaron en la calle y personal de EDELAP tuvo que intervenir en la zona. Según indicó un testigo que presenció el hecho en diálogo con 0221.com.ar: "Un Nissan blanco quedó incrustado en el poste y del otro lado, girado al revés, en contramano, un Fiat rojo en el zanjón".
Aparentemente, el Nissan circulaba a alta velocidad. El conductor tuvo heridas leves, pese a la magnitud del accidente, y fue asistido por personal policial y bomberos y lo trasladaron a un centro de salud deLa Plata. Según se informó, se encuentra fuera de peligro.
Por el momento, se desconocen los motivos exactos por los que se produjo el choque. Las autoridades están tratando de analizar las diferentes cámaras de seguridad para avanzar en la causa.