sábado 17 de febrero de 2024

Encontraron a la adolescente que era buscada desde hace 49 días en La Plata

La chica fue hallada en una vivienda de la localidad bonaerense de Rafael Castillo, luego de que los agentes lograran localizar su celular.

--:--

Tras casi 2 meses de intensa búsqueda, finalmente agentes de la Policía Bonaerense dieron en las últimas horas con la adolescente de 15 años y oriunda de La Plata que había sido reportada como desaparecida el pasado 5 de octubre y desde entonces había movilizado no solo a familiares y amigos sino a toda la ciudad en un intento por dar con su paradero.

Fuentes vinculadas al caso confirmaron a 0221.com.ar que la chica fue encontrada sana y salva en una vivienda de la localidad bonaerense de Rafael Castillo, en el partido de La Matanza, junto a su primo.

Lee además

Aunque las razones de su ausencia son materia de investigación, los agentes explicaron que la menor habría decidido ausentarse por cuenta propia y no habría sido, al menos en principio, víctima de ningún tipo de ilícito.

Embed

Gracias a las tareas realizadas por los investigadores, se pudo determinar que la adolescente se encontraba en las inmediaciones de una vivienda ubicada sobre la calle Recuerdo al 2275.

LA BÚSQUEDA

Luana había sido vista por última vez el pasado 5 de octubre, en la zona de 521 entre 138 y 139, barrio San Carlos, mientras se dirigía al colegio. La menor vestía un buzo negro, pantalón jean, zapatillas rosas y una mochila fucsia.

En diálogo con 0221.com.ar, su papá había indicado que había radicado la denuncia y que los agentes de la DDI de La Plata, analizaron los registros fílmicos de las cámaras municipales para dar con su paradero.

Finalmente el trabajo tras 49 días dio su fruto y la joven fue encontrada sana y salva.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar