lunes 12 de mayo de 2025

Empieza una semana fresca y con buen clima en La Plata

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un lunes de 11 grados a la mañana y 19 a la tarde, con sol y muy agradable en La Plata.

--:--

Después de un fin de semana con muy buen clima en La Plata, el lunes amaneció fresco, con cielo algo nublado y a la espera de una jornada agradable de sol. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una temperatura máxima de 19 grados y excelentes condiciones.

Esa será la tónica durante toda la semana: hasta el miércoles las mañanas serán frescas y a veces con neblina, con una temperatura promedio de 12 grados, mientras que el jueves y el viernes subirá hasta los 17°C.

Lee además

Por su parte, las tardes serán casi primaverales una vez más, soleadas y con un pico de 23 grados el miércoles. El jueves estará mayormente nublado, en la previa de un viernes inestable.

El primer show en la Glorieta de Plaza San Martín (6).jpeg
Será un lunes agradable, con una tarde de sol y buenas condiciones en La Plata.

Será un lunes agradable, con una tarde de sol y buenas condiciones en La Plata.

Lluvias el viernes a la noche

Las condiciones van a desmejorar el último día: el SMN anuncia la posibilidad de chaparrones para la tarde y la noche del viernes, luego de una jornada de 22 grados.

Nubes nublado clima (3).jpeg
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa la vuelta de los chaparrones para las últimas horas del viernes.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa la vuelta de los chaparrones para las últimas horas del viernes.

Será el único momento de la semana con chances de precipitaciones en La Plata y la región.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar