martes 23 de julio de 2024

El tren Roca reestablece su servicio tras demoras por un accidente

Desde Trenes Argentinos informaron sobre el siniestro en la Estación Plátanos. El servicio del tren Roca estuvo reducido entre La Plata y Villa Elisa.

--:--

Pasadas 19.30, Trenes Argentinos informó que el Tren Roca comenzó a funcionar con su recorrido completo con demoras y cancelaciones. Desde la empresa, indicaron que se reportó un accidente con una persona en la estación Plátanos.

“#TrenRoca #RamalLaPlata | El servicio restablece su recorrido completo con demoras y cancelaciones tras colisión con persona en estación #Plátanos. 19:35 hs”, informaron a través de las redes sociales.

Lee además

En cuanto al accidente, lo único que informó Trenes Argentinos es que se reportó un accidente en la estación de Berategui cerca de las 18.15.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTrenesArg%2Fstatus%2F1716946543490826296&partner=&hide_thread=false

“#TrenRoca #RamalLaPlata | Servicio reducido entre #PlazaConstitución y #Berazategui y entre #VElisa y #LaPlata por colisión con persona en #Plátanos. 18:17 hs”, indicaron.

La noticia tomó por sorpresa a los usuarios del servicio, quienes se volcaron a las redes sociales para informarse sobre lo que estaba ocurriendo. Afortunadamente, el servicio volvió a funcionar a los pocos minutos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar