sábado 13 de julio de 2024

El Tren Roca chocó a un auto cerca de Chascomús y el conductor se salvó de milagro

Una formación del Tren Roca de larga distancia que une Buenos Aires con Mar del Plata impactó a un auto en un paraje cerca de Chascomús.

--:--

Una formación del Tren Roca que conecta Buenos Aires con Mar del Plata impactó este domingo a un auto que intentó cruzar las vías. Ocurrió en el partido de Chascomús y como resultado del choque hay un herido.

El episodio ocurrió alrededor de las 11. Desde Trenes Argentinos confirmaron que la formación 303 que había partido a las 9.42 desde Constitución arrolló a un Volkswagen Gol que intentó cruzar la vía en circunstancias que se desconocen.

Lee además

El conductor del vehículo tuvo que ser trasladado a un hospital cercano ya que según informaron los testigos, el mismo estaba "muy herido".

Por su parte, la formación se mantuvo frenada durante casi tres horas hasta que llegaron las autoridades judiciales de Dolores quienes intervinieron en el caso. Luego del peritaje, el tren continuó su recorrido hasta Mar del Plata.

Embed

Por estas horas las autoridades tratan de esclarecer el caso mientras el herido se encuentra internado en un nosocomio de la zona.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar