jueves 16 de mayo de 2024

El Teatro Argentino convoca a audiciones para solistas y para refuerzos de su coro estable

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires convoca al Teatro Argentino a participar de pruebas de selección para interpretar la obra Stabat Mater

--:--

El concierto está dedicado al Stabat Mater de ese autor, el cual está programado para mayo en el Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino.

Lee además

Audiciones en el Teatro Argentino

En el caso de los refuerzos del Coro, las cuerdas solicitadas son las de mezzosopranos, contraltos, barítonos y bajos. La audición se realizará el jueves 18 de abril, desde las 10, en la Sala de Coro (segundo subsuelo), con posibilidad de que se extienda el viernes 19.

Consistirá en una primera instancia de vocalización (eliminatoria) y un segundo momento en el que el postulante podrá optar entre una prueba de lectura a primera vista o la interpretación de cualquier fragmento del Stabat Mater de Dvoák. La inscripción debe realizarse por mail a [email protected], hasta el viernes 12 de abril inclusive.

Abrazo al Teatro Argentino - Teatro Argentino
Audiciones en el Teatro Argentino

Audiciones en el Teatro Argentino

En cuanto a los cantantes solistas a ser seleccionados, se trata de una soprano, una mezzosoprano, un tenor y un bajo. Las pruebas se llevarán a cabo el sábado 27 de abril, desde las 11, y consistirán en la interpretación de fragmentos del Stabat Mater de Dvoák correspondientes a la parte solista interesada. Los postulantes deben inscribirse por mail a [email protected], hasta el jueves 25 de abril inclusive.

Para ambas convocatorias hay que hacer constar en el mail de inscripción nombre y apellidos completos, DNI, fecha de nacimiento y teléfono de contacto.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar