lunes 10 de junio de 2024

El pedido de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado para todos los fanáticos antes de tocar en La Plata

Llegó el día, La Plata se convirtió en escenario de una nueva misa ricotera y ahora de su presentación, la banda les hizo un particular pedido a sus fanáticos.

--:--

Las entradas están agotadas, ya no hay venta oficial de tickets y por ello se espera un estadio repleto, en lo que ya se vislumbra como un espectacular show. La última vez que el grupo visitó la ciudad se presentó en el mismo sitio escenario, en 2021. En noviembre del año pasado, la banda había anunciado un recital en la ciudad, pero por diferencias con el municipio tuvieron que trasladarlo a la cancha de Huracán.

Lee además

"El show está agotado, no vengan sin entrada, pueden verlo en vivo y en directo gratis por nuestro canal de YouTube. Revisen el mail que les llegó de TuEntrada con todas las recomendaciones. Traigan impresas sus entradas para agilizar el ingreso. Cuidemos por favor el espacio que nos han dado y a los vecinos de esta ciudad. Nos vemos el sábado", adelantaron en un posteo publicado en las redes sociales advirtiéndole a los fanáticos que eviten las complicaciones.

La banda también les solicitó a todos sumarse a la campaña solidaria que decidieron llevar adelante durante el recital. "Traé un alimento no perecedero que será donado a familias sin techo y comedores populares de todo el país. Buscá a los voluntarios que van estar identificados en los accesos al estadio para entregar tu colaboración. ¡Tu ayuda es Fundamental!", indicaron al respecto.

Los accesos al Estadio Diego Maradona

Según se adelantó, las puertas del gigante de 25 y 32 abrirán a las 17 y el espectáculo comenzará a las 20.30. En ese marco, los organizadores del evento detallaron cuáles serán los accesos al Estadio dependiendo de cuál sea la entrada con la que cuente cada uno de los fanáticos:

  • Campo

Por Av. 25 y Calle 525, Av. 32 y Calle 26, y Av. 32 y Calle 20.

  • Platea "A" y Cabecera Sur

Por Av. 32 y Calle 20.

  • Platea “B”

Por Av. 25 y Calle 525.

ingresos los fundamentalistas.jpeg

El operativo en La Plata

La Municipalidad informó que este sábado desplegará un amplio operativo de seguridad y tránsito en las inmediaciones del Estadio Diego Maradona. Según se informó, estas acciones incluirán cortes de tránsito, retenes de seguridad, controles y otros procedimientos para garantizar el orden en la vía pública. El operativo estará coordinado por el Municipio, la Provincia, la Policía Federal y la productora a cargo del espectáculo.

Las autoridades comunales indicaron los cortes se concretaron a partir de este mediodía en las intersecciones de 25 y 520, 520 y 19, 25 y 514, 19 y 32/532, 32 y 27, 33 y 21, 33 y 23, 33 y 24, 33 y 25, la bajada de la autopista, 19 y 528, 19 y 530, 19 y 33, 19 y 34, 13 y 32/532, 14 y 532.

También habrá intervenciones en la rambla 32 de 19 a 13 y la rambla 19 de 32 a 35, mientras que agentes harán recorridos periódicos a lo largo de avenida 19, desde 520 hasta 532, y avenida 520, desde 19 hasta 131.

cortes y desvio la plata estadio diego armando maradona fundamentalistas del aire acondicionado.jpeg

Asimismo, se desplegará un doble anillo de seguridad de 520 a 33 y de 19 a 27 y funcionarán grúas de la Municipalidad para remover con inmediatez los vehículos aparcados indebidamente en garajes, ramblas o rampas para personas con discapacidad.

Paralelamente, agentes comunales supervisarán las zonas linderas indicándole al público y los vecinos los diferentes desvíos establecidos y brindando apoyo en las inspecciones y los controles. Durante todo el evento, además, se dispondrá una mesa de trabajo en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) del Municipio, desde donde se visualizarán los puntos de ingreso al estadio, los accesos a la ciudad y el interior del predio en tiempo real.

Vale señalar que del operativo participarán la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) del Ministerio de Seguridad bonaerense, la Secretaría local de Control Urbano y Convivencia, la Secretaría de Seguridad, la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Producción, la Secretaría de Espacios Públicos, Bomberos, SAME municipal y provincial y otros equipos de trabajo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar