lunes 10 de junio de 2024

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado organizaron una colecta solidaria para su recital en La Plata

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se presentan en el Único e invitaron a sus fanáticos a llevar alimentos no perecederos a las puertas de ingreso.

--:--

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado organizaron una movida solidaria en el marco del recital que darán este sábado en el Estadio Único de La Plata. La banda, creada por el Indio Solari luego de la separación de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, invitó a los fanáticos a llevar alimentos no perecederos al espectáculo.

Bajo la consigna "El hambre no espera", los miembros del grupo les pidieron a sus seguidores que lleguen hasta las puertas del gigante de 25 y 32 con donaciones que serán entregadas a familias sin techo y comedores populares de todo el país.

Lee además

"Buscá a los voluntarios que van a estar identificados en los accesos al estadio para entregar tu colaboración", se indicó a través de las redes sociales de la banda al momento de difundir la gran iniciativa.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/losfundaok/status/1799195153930063876?s=48&t=6wILEqiMWo50wyg0BLijEw&partner=&hide_thread=false

En medio de la dura realidad económica que atraviesa el país, la creciente inflación y los altos niveles de pobreza, Los Fundamentalistas decidieron utilizar toda su popularidad para aportar su granito de arena e intentar ayudar a quienes más sufren la recesión en que se encuentra inmersa la Argentina.

Fundamentalistas del Aire Acondicionado Indio Solari.webp
La banda creada por el Indio Solari luego de su separación con Patricio Rey y Redonditos de Ricota se presentará en el Estadio Único.

La banda creada por el Indio Solari luego de su separación con Patricio Rey y Redonditos de Ricota se presentará en el Estadio Único.

"Vamos a emitir completo en directo y gratis el concierto de este sábado, para todos lo que no puedan estar de forma presencial. Será a traves de nuestro canal de YouTube a partir de las 21", confirmó el grupo días atrás, para alegría de los muchos fanáticos que, por distintas razones no pudieron llegar hasta La Plata para disfrutar de su nueva presentación.

¿Cómo será el operativo de ingreso para el recital?

El operativo logístico vinculado con el acceso del público al Estadio será con seis puntos de entradas por las avenidas 32 y 25, según los fanáticos tengan tickets para campo, populares o las distintas plateas. Para ello, se publicó un mapa que también muestra los distintos tipos de vallados, con "puerta trampa", "vallado ciego", "vallado blanco" y la ubicación de 96 baños químicos colocados en sectores estratégicos.

ingresos los fundamentalistas.jpeg

De acuerdo al plano en cuestión, quienes presenciarán el show desde Platea B y la Cabecera pueden acceder al Estadio desde calle 20 por avenida 32. En tanto que quienes van a la Platea A lo harán por avenida 25, desde la calle 525. Los espectadores que van al campo ingresarán por esos dos accesos mencionados y se suma una tercera puerta por 32 y 25, desde calle 26.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar