El oficialismo del Colegio de la Abogacía de La Plata (CALP) definió su lista de cara a los comicios que se realizarán los días jueves 14 y viernes 15 de mayo. En esa instancia se pondrán en juego la renovación del Consejo Directivo, el Tribunal de Disciplina y un delegado a la Caja de la Abogacía de la provincia de Buenos Aires.
La nómina "Abogacía Unida–Abogar–Renovación Colegial", que encabeza la Dra. Josefina Sannen Mazzucco, buscará revalidar la gestión con una propuesta que nuclea a más de diecisiete espacios de unidad, que actualmente conforman el Colegio de la Abogacía, con el objetivo de capitalizar una gestión que puso el foco en la transparencia y modernización institucional, la ampliación de servicios para matriculados y una mayor apertura del Colegio hacia la comunidad jurídica.
Dentro de ese esquema convergen sectores como Abogacía Activa, Abogar, Compromiso Profesional, Frente de Abogados, UAJ, Propuesta Colegial, Letra Viva, Profesionales por la Justicia Social, Espacio I Profesionales de Derecho, Renovación Colegial, Abogacía por la Igualdad, Abogadas Penalistas La Plata, Generación Nuevo Derecho , Abogacía para la Victoria, FAJUS, Nueva Abogacía La Plata y Prisma, configurando una base amplia que explica la fortaleza del oficialismo en esta instancia electoral.
Colegio de la Abogacía de La Plata
El j14 y 5 de mayo serán las elecciones para el Consejo Directivo del Colegio de la Abogacía de La Plata