miércoles 28 de febrero de 2024

El increíble video de un micro a contramano en La Plata y con la música a todo volumen

Las imágenes fueron descubiertas en redes sociales y aparentemente se trataría del transporte de una filial de Estudiantes de La Plata.

--:--

Un insólito video filmado en La Plata se encuentra dando vueltas por las redes sociales y causó polémica entre la comunidad platense. Se trata de un episodio ocurrido este último domingo en el que el conductor de un micro manejaba a contramano a toda velocidad sobre avenida 1 horas después del clásico platense en UNO.

Todo surgió a partir de una publicación en redes sociales del usuario @mateo_zonanorte, un hincha de Estudiantes perteneciente a la Filial Leones de Zona Norte, quienes aparentemente irían arriba del transporte.

Durante los 22 segundos del video se logra observar a una persona colgada de una de las puertas y al chofer mirando a la cámara al mismo tiempo que tocaba bocina para que pudieran verlo los autos que pretendían dirigirse en esa dirección.

Si bien aún se desconoce si ocurrió algún accidente en la zona debido a esta imprudencia, lo cierto es que la maniobra del chofer fue extremadamente peligrosa y puso en riesgo la vida de los conductores que se dirigían sobre la avenida. De hecho, sobre el final de la filmación el conductor frena en una esquina y un micro de la línea 214 le realiza señas de luces como advirtiéndole lo que estaba haciendo.

Filman a un hombre yendo a contra mano en Avenida 1

Por lo que se puede ver en las imágenes, la mano descendente de la avenida se encontraba colapsada de autos a horas de haber finalizado el clásico, por lo que se especula con que el conductor del micro pudo haber tomado ese carril para evitar el tráfico.

Dejá tu comentario

Te puede interesar