martes 21 de noviembre de 2023

Brutal choque en La Plata: un motociclista salió volando y quedó hospitalizado

El hombre quedó internado en el hospital de Romero debido a las heridas que sufrió tras el choque con un auto.
--:--

La inseguridad vial en las calles de La Plata continúa provocando desde heridos hasta víctimas fatales. En esta ocasión un motociclista y la conductora de un auto fueron los protagonistas de un tremendo choque en plena madrugada que no terminó en tragedia de milagro.

Tal como informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, todo sucedió en la transitada zona de avenida 137 y 520, en el barrio San Carlos, donde un auto se llevó puesta a una moto por motivos que aún se están intentando esclarecer.

Lee además

Lo cierto es que la víctima, un hombre de 50 años debió ser atendido por los paramédicos del SAME luego de haber volado por los aires y terminar derrapando contra el asfalto tras el furioso choque.

WhatsApp Image 2023-10-01 at 08.50.47.jpeg
El hombre, oriundo de La Plata, que iba arriba de la moto debió ser atendido por médicos del SAME.

El hombre, oriundo de La Plata, que iba arriba de la moto debió ser atendido por médicos del SAME.

Este iba arriba de una Zanella RZ 650, mientras que la conductora de 40 años manejaba un Volkswagen Gol con el cual habría atropellado al vehículo de menor porte. Por estas horas se lleva adelante la investigación por la causa caratulada como "lesiones culposas", hasta en tanto se conozcan las imágenes del accidente en cuestión.

El motociclista fue trasladado por una ambulancia hasta el hospital de Romero, donde fue dado de alta a las pocas horas con algunas pequeñas heridas en el cuerpo debido a la caída, aunque en buen estado de salud.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar