domingo 14 de abril de 2024

El fin de semana extra largo sigue en La Plata con un sábado de verano e inestable

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa la chance de chaparrones para la noche y toda la madrugada del domingo. La máxima será de 30 grados.

--:--

El fin de semana extra largo seguirá con sol y un clima cambiante en La Plata, ya que los expertos no descartan la posibilidad de que se registren algunas lluvias aisladas durante la de este sábado. La temperatura, por su parte, oscilará entre unos templados 19°C y unos calurosos 30°C, según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La jornada comenzó fresca durante la mañana, pero los especialistas prevén que el ambiente se tornará veraniego con el correr de las horas: será una tarde ideal para salir a disfrutar del aire libre, con sol y mucho calor.

Lee además

Las condiciones climáticas, sin embargo, desmejorarían durante la noche. El sábado terminará, de acuerdo con los pronósticos del SMN, con chaparrones que continuarán durante la madrugada del domingo en forma de tormentas aisladas.

Clima Verano Ola de calor (4).jpg
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para La Plata un sábado de verano que termina con chaparrones.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para La Plata un sábado de verano que termina con chaparrones.

Con una humedad del 85% y viento soplando del norte, se espera que la lluvia haga descender al menos un poco la temperatura: se vienen mañanas entre los 14 y 17°C y tardes más templadas, entre los 20 y 23°C.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ClimaMLP/status/1773835385078202703&partner=&hide_thread=false

La primera semana de abril alternará entre días soleados y lluviosos. Ya desde el lunes se espera tiempo nuevamente inestable en La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar