sábado 13 de abril de 2024

Un mini verano con chances de lluvia: así va a estar el clima durante todo el finde extra largo en La Plata

Arrancará con algunas nubes y el clima se irá poniendo algo inestable en La Plata, con lluvias y chaparrones durante el lunes y martes.

--:--

Comienza el finde XXL y en La Plata el clima irá variando durante estos seis días de descando para muchos. Según el Servicio Meteorológico Nacional, este jueves habrá algunas nubes, sin chances de precipitaciones y una máxima que llegará a los 26°C.

Ya para el viernes, el pronóstico marca cielo despejado y buenas condiciones del tiempo, con un día ideal para disfrutar al aire libre. La temperatura irá variando desde los 18°C a los 27°C, con algo de viento soplando desde el sector norte.

Lee además

El sábado habrá un pequeño aumento de la térmica y la máxima alcanzará los 30°C, con nubosidad variable y desmejorando las condiciones hacia la noche, en donde podrían registrarse algunas precipitaciones. En la madrugada y mañana del domingo llegarán los chaparrones y lluvias, el tiempo desmejora y baja la temperatura.

Finde XXL en La Plata.jpg
Así estará el clima durante el finde XXL en La Plata.

Así estará el clima durante el finde XXL en La Plata.

Este panorama se mantendrá durante el lunes, cuando el cielo permanezca mayormente nublado y estará latente durante toda la jornada la chance de precipitaciones de variada intensidad.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ClimaMLP/status/1773155670969246134&partner=&hide_thread=false

Durante el último día feriado y que compone este finde XXL, los especialistas aseguran que en La Plata continuará el cielo encapotado, la temperatura máxima no superará los 22°C y seguirá presente una baja posibilidad de precipitaciones aisladas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar